Cambios y devoluciones

¡En Mademoiselle Bikini, tienes 15 días para cambiar de opinión!

¿Deseas hacer un intercambio?

¿La talla o el modelo no te convencen y deseas cambiarlo por otro producto o elegir otra talla?

¿Cuáles son las condiciones para un intercambio gratuito?

- Tienes un máximo de 15 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un intercambio.

- Los intercambios solo son válidos para productos no rebajados y fuera de promociones.

- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Enviamos gratuitamente los productos intercambiados.

- Debes residir en Francia Metropolitana.

- El(los) artículo(s) devuelto(s) deben estar nuevos, no usados, con sus etiquetas originales, con la protección higiénica interior para los trajes de baño y en su embalaje original perfectamente intacto.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

¡Nada más simple!

- Solo tienes que contactar al servicio de atención al cliente por correo electrónico a contact@mademoisellebikini.com.

No olvides especificar tu nombre, número de pedido, la referencia del artículo que deseas intercambiar, así como la nueva talla.

- Deja tu paquete en la oficina de correos.

Una vez recibamos tu paquete de devolución, te enviaremos el nuevo artículo y te informaremos por correo electrónico.

¿Deseas ser reembolsado?

¿Cuáles son las condiciones para un reembolso?

- Tienes un máximo de 15 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un reembolso.

- El(los) artículo(s) devuelto(s) deben estar nuevos, no usados, con sus etiquetas originales, con la protección higiénica interior para los trajes de baño y en su embalaje original perfectamente intacto.

- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

- En el caso de una devolución simple (sin intercambio), los gastos corren a tu cargo.

- Los paquetes deben enviarse por Colissimo o Lettre Suivie Max a la siguiente dirección:

Mademoiselle Bikini (NORCI LOGISTICA)
C/Cerrajeros 25
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
España

- Toda devolución debe incluir el albarán de entrega que estaba inicialmente en tu paquete (una fotocopia si es necesario).

El reembolso se efectuará a más tardar dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de tu paquete, ya sea por tarjeta bancaria o por PayPal, dependiendo del método de pago de tu pedido.