¿Qué color de bañador elegir según tu tono de piel y cabello?
Hola a todas,
Debéis saber que un tono de bikini mal adaptado a vuestro color de piel o cabello puede haceros lucir pálidas e incluso cansadas. Pero, como estamos en agosto y solo nos queda poco tiempo para que se os recuerde con vuestro bikini "a medida", aquí van los consejos imprescindibles para elegir el bañador ideal:
Si tienes la piel clara
Como Blancanieves, tu piel no se broncea, se enrojece... lo mejor será optar por un bañador cuyo color contraste con el de tu piel. Te verás sublimada con un bañador negro, marrón o rojo. El color del modelo debe aportar contraste evitando resaltar la palidez de tu piel. Evita los bañadores en tonos naranja claro, amarillo o beige que crearían un efecto tono sobre tono. Los colores llamativos también deben ser evitados, a menos que quieras competir con el sol.
Para las rubias o morenas con piel clara, opta por colores como el azul marino, verde esmeralda o un violeta profundo que resaltarán tu tono y tu cabello soleado.
Para las pelirrojas, juega con la armonización perfecta, elige un rojo profundo o un verde muy oscuro. A diferencia de otras, puedes atreverte con el blanco, que realzará tu hermoso color de cabello. El blanco y el negro te quedarán genial y te darán ese toque de elegancia que solo tú podrás llevar.
Si tienes la piel bronceada, dorada o tostada
Entras en esta categoría si tu piel se broncea fácilmente y tu tono permanece bronceado casi todo el año. ¡Tienes muchas opciones! Déjate tentar por modelos en colores vivos y llamativos. Con este tipo de tono, el amarillo, verde, azul, rojo... están para ti. También puedes optar por bañadores en tonos claros o dorados que realzarán tu bronceado. Evita los colores oscuros que no tendrán interés en tu hermosa piel dorada.
Si eres rubia o morena, atrévete con pasteles, tonos nude, neones, color-block, estampados; no dudes en permitirte algunas locuras.
Si eres pelirroja, juega con la armonización perfecta, elige un rojo profundo o un verde muy oscuro. A diferencia de otras, puedes atreverte con el blanco, que realzará tu precioso color de cabello.
Si tienes la piel negra
¡Qué suerte, el flúor, una tendencia imprescindible últimamente, te queda de maravilla! Opta también por tonos beige y nacarados. Todos los colores claros resaltan muy bien en tu piel. En las pieles oscuras, el blanco resalta las formas y se convierte en un color vibrante que da inmediatamente glamour a tu silueta.
Con un tono de piel como el tuyo, ¡el mix and match está hecho para ti! Juega con colores vivos y estampados llamativos.
Ahora ya no tienes excusas para ser la más radiante en bañador este verano. Contamos contigo para elegir EL bikini que realzará tu silueta, tu tono y tu melena de leona...
Mademoiselle Bikini te desea un buen mes de agosto lleno de sol, bañadores, protectores solares (adaptados a tu tono, siempre)... ¡y bikinis, por supuesto! ♡