LOS MEJORES BAÑADORES DE UNA 1 PIEZA
¡No, no chicas, os detengo de inmediato! El bañador de una 1 pieza no está reservado para las clases de natación que nos traumatizaron a todas. Borra de inmediato esa imagen de tu mente, la del bañador de una pieza que te aplastaba el pecho y no valoraba a ninguna de nosotras (¡ni siquiera a la más guapa de la clase, para que lo sepas!). Esa época ha pasado, hoy en día el bañador de una pieza es un IT, un imprescindible que cada una de nosotras debe tener en su armario. Así que, para facilitarte la tarea, he preparado una pequeña lista con los bañadores de una sola pieza más bonitos del verano.
Un cuerpo de bomba con Seafolly:
Seafolly es la marca australiana que ha llegado recientemente a Francia y ya está enloqueciendo a las fashionistas. Seafolly ofrece bañadores coloridos y glamurosos que realzan tanto las cinturas finas como las curvas y los pechos generosos.
Un estilo vintage con Albertine:
Esta bonita marca francesa se ha dado a conocer precisamente por sus bañadores de una pieza estampados. Las fashionistas se disputan sus modelos ya icónicos. Para un estilo a la vez retro, relajado y femenino, elige Albertine sin dudarlo.
Feminidad elegante e intemporal con Huit:
La marca de lencería ha propuesto durante varias temporadas una línea de bañadores para mujeres. Aprovecha su experiencia y su sentido de la calidad para elaborar una colección a la vez chic, intemporal y femenina.
En caso de que no hayas encontrado tu felicidad en este artículo, no olvides que hay una selección aún más amplia de bañadores de una sola pieza en mademoisellebikini.com.
¡Hasta pronto, adictas al bikini!