La tendencia strappy

Hola, adictas al bikini,

¡Volvemos con una nueva tendencia, los trajes de baño con tiras o trajes con enlaces!


¿Pero qué es esto?

Es muy simple, el traje de baño strappy se distingue por los detalles llamativos, los enlaces, los cortes. Está bien, lo admitimos, para el bronceado no es lo mejor, pero por eso te recomendamos que te hagas con varios y no dudes en cambiar (excusa para tener más trajes de baño).

Y el bronceado con tiras puede convertirse en una moda, nunca se sabe. Pero no nos importa, nos hemos enamorado de estos bikinis tan estilizados. Dan un toque sexy y dejan ver justo lo necesario de piel.

Ya sea en la espalda, al frente, en las caderas, habrá tiras por todas partes. Unicolor, estampados, color-block, dos piezas, una pieza, es una danza de variaciones.

Las marcas están locas por ello

Seafolly nos ofrece detalles de tiras en sus trajes de baño de una pieza, y también en las partes inferiores de bikini para un efecto totalmente sexy!



En Banana Moon también, encontramos estos detalles, especialmente en las partes inferiores de los trajes de baño, con pequeños cortes en las caderas que ayudan a redibujar tu silueta.



Es una avalancha de tiras y otros cortes llamativos en Ripcurl, los encontramos casi por todas partes. Nos encanta el bikini de la colección Alana’s Closet con su impresionante espalda.


Billabong tampoco se ha quedado atrás con la tendencia y nos ofrece una colección con partes inferiores con detalles de tiras.

No olvidemos a la marca Huit que nos seduce con escotes en la espalda absolutamente deslumbrantes.



Y para terminar, nos hemos enamorado de los trajes de baño hiper trabajados de las grandes marcas brasileñas... ¡Adoramos las espaldas y las braguitas de talle alto con tiras, en mezcla y combinación, es simplemente perfecto! En resumen, ¡ya lo habrás entendido, a por los enlaces!

¡Así que adelante chicas, enamórense de la tendencia de tiras este verano!

¡Vamos de compras en Mademoisellebikini.com!

¡A sus tiras, y no duden en etiquetarnos para que podamos descubrir sus pequeñas maravillas!