4 BUENAS RAZONES PARA ADOPTAR UN BIKINI FLÚO
No se puede negar que la tendencia estrella desde hace varios veranos es el bikini flúor. Cada vez más marcas están creando bikinis en modo color-block o neón, ¡y es un verdadero placer para nosotros! Así que, si aún no has dado el salto al bikini flúor, aquí tienes 4 buenas razones para adoptarlo. Verás que no podrás prescindir de él 😉
Es súper trendy
El bikini flúor se reinventa constantemente desde hace varias temporadas. Este año encontramos estampados tribales y étnicos en colores neón, pero también estampados tropicales llamativos. ¡Es genial no tener que elegir entre las diferentes tendencias y poder combinarlas!
Le va (casi) a todo el mundo
Los colores flúor van tanto a rubias como a morenas, ya que soportan muy bien los contrastes. Solo si eres pelirroja tendrás que tener cuidado con la elección del color. ¡Lo mismo ocurre con el tono de piel! Si tienes la piel un poco bronceada o morena, el flúor es perfecto para ti, ya que puedes permitirte todas las fantasías. Solo ten en cuenta que, si tienes la piel bastante blanca, es mejor optar por el azul o el rosa y evitar el naranja...
Resaltará tu bronceado
Una vez más, se trata de contraste... Así que si quieres atraer miradas y resaltar tu bronceado, ¡nada mejor que el flúor!
No te perderán en la playa
Y sí, al menos no te confundirán entre la multitud de bikinis negros básicos. Aunque el Little Black Bikini es una pieza que adoramos, ¡no hay nada de malo en permitirte un toque de locura de vez en cuando con un bikini neón!
Bonus: La multitud de opciones
En Mademoiselle Bikini te ofrecemos una gran selección de bikinis flúor, ¡así que ya no hay excusas! Encontrarás de todo: bandeaus, triángulos, tangas, culottes, bikinis de una pieza... Para satisfacer todos los deseos y todas las figuras. ¡Vamos, bikini addicts, lánzate al agua y adopta un bikini flúor!
SELECCIÓN-MAYOS-DE-BAÑO-TENDENCIA
De izquierda a derecha:
Bikini bandeau Ripcurl
Bikini de una pieza Seafolly
Bikini de dos piezas Seafolly
Bikini de dos piezas Billabong
Bikini de dos piezas RAE
¡Hasta pronto!