Tendencias en trajes de baño para el verano: retro-vintage
Como se dice a menudo, la moda es un eterno regreso... Aunque vemos nuevas tendencias aparecer cada temporada, otras también resurgen después de décadas. Este año, las marcas de trajes de baño rinden homenaje a los años 50. La moda de los años 50 es un caso algo especial en la historia de la moda (¡atención, momento cultural...). Tras la guerra, después de años de restricciones, la sociedad comienza a reconstruirse y el consumo florece. Se acabaron los uniformes de trabajo; las mujeres buscan clase y elegancia. Paralelamente, surgen nuevas iconos, como las pin-ups, con Marilyn Monroe a la cabeza. Estas mujeres voluptuosas imponen su estilo con escotes profundos, cinturas de avispa y tacones altos. En resumen, una oda a la feminidad que desde entonces no ha dejado de inspirar al mundo de la moda.
El traje de baño retro puede ser tanto un traje de una pieza como de dos piezas. En cualquier caso, la parte superior del traje de baño suele ser un bandeau, bustier o corpiño para resaltar el busto. La pin-up preferirá un modelo con varillas que mantenga correctamente el busto gracias a las copas envolventes y que se ajuste al cuello para un efecto push up natural.
Bikini Louisette Albertine / Dos piezas Sunset Huit / Traje de baño Scarlett Banana Moon
Para el verano de 2021, el bikini de cintura alta sigue presente, ¡nada mejor para esculpir los pequeños vientres redondeados y permitirte lucir tus formas! En cuanto a los colores, la pin-up puede jugar tanto con tonos románticos en colores pastel como con colores ardientes como el rojo, en tonos sólidos o en estampados de lunares, rayas o cuadros vichy.
Una pieza tricolor Albertine / Una pieza Camarat Albertine / Una pieza Coming Soon Huit
¡Ahora que saben todo sobre el look Poupoupidoo, bikini adictos, visiten Mademoisellebikini.com!