¿Qué bañador para qué destino?
¿Se acerca el mes de julio y qué significa julio? ¡Vacaciones, sol y, por supuesto, bikinis!
Entonces, hablemos de bikinis. ¿Cuál elegir y para dónde ir? Aunque también puedes hacer lo contrario: elegir primero tu bikini y, en función de eso, tu destino de vacaciones.
En la playa de la Croisette
Aquí debes estar a la moda, una verdadera fashion victim. No te preocupes, MademoiselleBikini te ayudará a encontrar la joya rara que te hará destacar entre las estrellas.
Para este destino, apuesta todo por Huit y Petite Terre. Sí, son magníficos, ¡y con un bikini así causarás furor!
Una semana en el País Vasco o en las costas de las Landas
Esta vez vamos a jugar al estilo surfista, olas y cabello de sirena. ¿Lo ideal? Un bañador que se mantenga en su lugar y no se escape en medio del océano. En resumen, un bañador a prueba de todo para unas vacaciones a toda velocidad, pero que siga siendo un bikini espectacular.
Nos hemos enamorado literalmente de este bañador de una pieza de Billabong y solo juramos por este bikini de tirantes de Ripcurl, con un estampado color-block, corte ultra sexy pero deportivo. ¿Qué más?
Bajo el sol de Miami
Ah, Florida, la arena blanca, las aguas turquesas, los socorristas… Allí puedes atreverte a todo, incluso con los bañadores más locos, los bañadores coloridos, los bañadores escotados. ¡Desenfócate! Nosotros nos derritimos por este bañador ultra original de Volcom y por este conjunto de Seafolly. ¡Ocean Drive no sabrá qué hacer!
Bali, pequeño paraíso
Todas soñamos con volar a Bali, ese pequeño rincón de paraíso con paisajes que quitan el aliento. Esta isla tropical es una excelente excusa para lucir tu bañador más bonito. Hemos decidido meter en nuestras maletas estos conjuntos de Sowe, ¡el corte, el estampado, todo, nos encanta!
Los Mix and Match de Sowe
Grecia y Croacia, los imprescindibles
Las playas y paisajes allí son absolutamente magníficos. Y para no empeorar las cosas, las noches también son muy animadas, para satisfacer a todos. Optamos por un bañador ultra colorido de Banana Moon para el día y un bañador con tirantes de RVCA para nuestras noches de baño.
Ahora estás lista para el verano, ¡solo te queda relajarte al sol!
¡Hasta pronto, adictas al bikini! 😉
Cyrielle.