Cuidar de tu traje de baño
Algunos consejos para que vuestros trajes sean eternos… (¡o casi!) :
1. ¡Cuidado con dónde te sientas! Evita sentarte directamente en las rocas, ¡puede dañar las fibras de tu nuevo bikini! Piensa en llevar un pareo, una toalla o una esterilla de playa.
2. Después de nadar en agua salada o en agua de piscina con cloro, enjuágalo con agua limpia si tienes la oportunidad (¡a menudo hay duchas en las playas!)
3. Después de la playa, coloca tu traje de baño mojado en una bolsita para bikinis (a menudo ofrecida por las marcas), ¡siempre estará mejor allí que tirado en el fondo de tu bolsa de playa!
Bolsita de playa para trajes de baño Albertine, colección 2014
4. ¡Nunca laves tu traje de baño a máquina! Lávalo a mano con agua fría y un poco de jabón de Marsella, y no lo dejes en remojo en agua caliente, ¡podría desteñir y las fibras y elásticas se aflojarían! Solo te llevará unos minutos y lo conservarás mucho más tiempo.
5. Por más paradójico que parezca, después de un día en la playa, una vez enjuagado y lavado, no lo seques al sol (¡ya ha tenido suficiente!), ¡mejor ponlo a la sombra!
6. Cuando termine la temporada, guarda tus trajes de baño en sus bolsitas o invierte en una bonita caja de cartón o plástico.
Ahora que sabes cómo cuidar de tus trajes de baño, ¡solo te queda sucumbir a nuestras novedades 2021!