¿Por qué comprar tu traje de baño en línea?
Hola, señoritas,
Para comprar vuestro bikini con total tranquilidad, hemos elaborado para vosotras las 5 buenas razones para preferir comprar un bikini por internet.
Razón 1: ¡Cuando quieras, puedes!
A diferencia de las tiendas físicas, internet está “abierto” los 7 días de la semana y las 24 horas del día... así que puedes ordenar tu traje de baño en cualquier momento, desde cualquier lugar, y esa ya es una razón de oro.
Razón 2: Mayor gama de opciones
En internet se pueden encontrar casi todas las marcas de trajes de baño. Buscando bien, puedes descubrir nuevas marcas originales y aún poco conocidas que harán que envidien en las playas. Además, es innegable, hay más opciones que en las tiendas físicas; puedes comprar solo una parte del bikini, crear tu propio mix and match, combinar dos tallas,... en resumen, una gama de opciones que ni siquiera puedes imaginar. La clave es encontrar EL traje de baño que te convenga, el que te quede bien, y aquí es donde las asesoras en línea pueden ayudarte o los consejos morfológicos en nuestro sitio pueden contribuir a la elaboración de tu elección para la compra más popular del verano: ¡el bikini! De hecho, en sitios como mademoisellebikini.com puedes beneficiarte de consejos en el chat en línea para ayudarte a finalizar tus deseos.
Razón 3: Navidad antes de tiempo
Cuando ordenas algo por internet, y más aún un traje de baño, lo esperas... estás impaciente, te imaginas con él, ya piensas en lo que lo vas a combinar en la playa este verano. Cuando finalmente el "tesoro" llega a casa, esa sensación nos invade... la impresión de que es un regalo del cielo para darnos un momento de evasión antes de ir a la oficina. (¡ME ENCANTA!)
Razón 4: Probar en paz
En casa, en privado, obtienes un momento de paz, tienes la opción de estar SOLA frente a tu espejo. No necesitas prepararte psicológicamente para enfrentarte a los espejos de las tiendas y a las miradas pesadas de las vendedoras, ni físicamente (depilaciones, cuidado de pies, cremas) antes de la sesión de compras de bikinis. ¡Imagina no tener que ponerte delante de esos espejos masivos que resaltan (o no) tu cuerpo desde tres ángulos diferentes! Imagina no tener que enfrentarte a cada línea, cada hoyuelo, cada curva bajo esas horribles luces estériles. Así que, incluso si el traje no te queda bien, es demasiado pequeño/grande o simplemente no te sienta bien, es muy importante estar sola frente a tu espejo en lugar de mostrarlo a tus amigas o a tu pareja, ¿no? Al contrario, si te queda como un guante, entonces podrás enviar un Snapchat a todas tus amigas y a tu novio para mostrarles EL IT bikini encontrado en internet (mademoisellebikini.com). Finalmente, puedes tomarte tu tiempo, pedir consejos a todo tu entorno, probarlo con toda tu ropa... de ahí surge nuestra quinta razón.
Por qué no deberíamos probar los trajes de baño en un probador…
Razón 5: El intercambioCuando las tiendas físicas a veces tienen reglas estrictas sobre el intercambio, en internet siempre es posible devolver tu traje de baño. Práctico y seguro, la devolución o el intercambio de productos es totalmente factible y fácil en línea. Una ventaja considerable cuando se trata de productos como el traje de baño, que debe ajustarse perfectamente a tu cuerpo para ser considerado una compra vacacional.
Esperamos haberte convencido de la compra en línea de tu IT del verano. Mademoiselle Bikini te desea mucho shopping, muchos Snaps, felicidad... ¡y bikinis, por supuesto! ♡
¡Ven a descubrir nuestra selección de bikinis originales para comprar en mademoisellebikini.com