¿Qué bañador para qué festival de música?

¡Hola, adictas al bikini! Hoy les traigo una selección especial para festivales de música. ¡Garorock y Calvi On The Rock ya han pasado, pero no se preocupen, aún quedan muchos más por venir! Como todas saben, en Mademoiselle Bikini soñamos con vivir en bikini las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los festivales de música son una ocasión perfecta para lucir bonitos bañadores, disfrutar de la noche y terminar con una elegante y chic bañera a medianoche 😉 ¡Nos vamos a La Rochelle! Les Francofolies de La Rochelle se celebran en julio cada año. Aprovechamos la oportunidad de estar junto al agua para lucir un atuendo bonito. Así que, me pondré mi bañador de una pieza de crochet de Billabong, ¡está decidido! Lo llevaré debajo de un short de mezclilla; me encanta el look relajado que da y podré bailar toda la noche cómodamente.
¿Electrobeach Music Festival, dijiste playa? Vamos a Port Bacares, donde Electrobeach significa playa, y playa significa... ¡BAÑADOR! Para este festival, sacaré mi Albertine de cache-coeur más bonito, un top que combina muy bien con una falda, un short de playa o un short de mezclilla.
¡El Big Festival de Biarritz! Termino con mi favorito... ¡y por eso no he seleccionado un solo bañador, sino dos! Un bikini de Sowe para pasear por la Côte des Basques. Sowe, la marca trendy de Biarritz, me parece perfecta para caminar por el Village del Big Festival.
Y para la noche, cambiaré mi bikini por un bañador de una pieza coral/jungle de Sowe, con una bonita camisa de mezclilla abierta... ¡Lista para bailar al ritmo de Pharrell Williams!
En fin, como pueden ver, soy una adicta al bikini que no necesita sol para ponerse en traje de baño. ¡Hasta pronto, chicas! Clémence