¿Qué traje de baño para qué actividad?
Hola, adictos al bikini,
¡Finalmente empezamos a sentir un poco de verano, el sol vuelve a mostrarse, las temperaturas suben y las faldas se acortan! Ya era hora. Moría de ganas de completar mi colección de trajes de baño y darle un toque de bronceado a mi piel de vampiro.
Cada verano, se presenta el mismo problema: necesito un traje para relajarme, uno para hacer la interesante en las olas, uno para presumir, uno que no deje muchas marcas, uno para mis actividades acuáticas. En resumen, sí, necesito muchos.
He decidido hacer una pequeña selección de los trajes de baño más adecuados para las diferentes actividades de verano.
Cuando eres adicta a las tumbonas
Una cosa es segura, durante las vacaciones me encanta relajarme durante horas en una tumbona con el único objetivo de conseguir un bronceado impecable. Y para eso, quiero un traje de baño increíble que no deje horribles marcas.
Este verano opto por este Petite Terre, a la vez colorido y sexy. ¡Me encanta!
Cuando eres surfista
En vacaciones, nunca sin mi tabla. Claro, esto depende de la temperatura del agua, pero para mis sesiones al final del día me gusta surfear con un traje Bombshell o de una pieza. Este verano me he enamorado de este traje Billabong Surf Capsule, deportivo pero sexy, que hará que más de uno se derrita (¡o más de una 😉 ).
Cuando te haces la interesante en las olas
Amante del océano, me encanta lanzarme a las olas, pero sí, siempre me pasa que pierdo la parte de arriba o de abajo de mi traje. ¡He encontrado la solución! Este dos piezas con sujetador y cintura alta de RVCA. ¡No hay riesgo de quedar medio desnuda en las olas!
Cuando no te puedes estar quieta
16h, volley playa con las amigas, me siento como en una película americana, pero no pienso hacer como Sophie Marceau con un pecho que saluda. Me pongo una braga alta y un top en triángulo, ¡pero que se mantenga en su lugar! Este año me he enamorado de un conjunto Sowe, estampado Bolu Bolu, una pequeña maravilla.
Cuando es la hora del aperitivo
Como podría pasar mi vida en traje de baño, incluso por la noche para un aperitivo entre amigos, no dudo en ponerme un traje de una pieza con un short. Elijo uno con escote en la espalda o con bonitos cortes a los lados. Mi favorito es este Volcom negro, con sus preciosos cortes en la espalda, ¡efecto garantizado!
Cuando te haces la exploradora
Saco mi máscara y mi tubo y me voy a descubrir los fondos marinos. Para estar completamente cómoda en mis movimientos y también porque me he enamorado de este traje, he elegido esta braga Ripcurl. Sí, me hago pasar por una sirena, ¿y qué?
Cuando tienes suerte
Algunas tal vez tengan la suerte de ir de crucero o de paseo en barco para un picnic en el mar. ¡Y por supuesto, también necesitas el traje de baño adecuado! Con Seafolly no hay error posible, resistente y elegante, es el bikini que necesitas.
Cuando tienes aún más suerte
¡Esta tarde es Jet ski! Con el chaleco salvavidas, la parte superior está oculta, así que apostamos todo al fondo y los estampados. Opté por este traje tropical Banana Moon ¡súper genial!
Cuando vas a un festival
¡Estoy tan emocionada por Calvi on the Rocks! Y aquí, de nuevo, no hay duda de que sigo mi regla, ¡si vivo en traje de baño, viviré en traje de baño! Con este uno pieza Albertine no se verá más que yo, rompo el look con un short de mezclilla y unas espadrillas.
Cuando tienes una pool party
Y para terminar el verano con estilo y brillar en una pool party, me dejé seducir por esta una pieza de Huit, me encanta el escote en la espalda y el rojo brillante, ideal para chapotear con estilo.
Bueno, la única sombra en el cuadro es que aún debemos esperar unas semanas antes de las vacaciones de verano. Pero eso te deja tiempo para elegir tus bikinis ;).
Cyrielle.