Un traje de baño a la moda en blanco y negro

Sea cual sea la temporada, la tendencia Black and White sigue siendo un imprescindible en el mundo de la moda. Culminación del chic, el negro y el blanco son clásicos atemporales, incluso para los bañadores. Si este dúo ganador es tan apreciado, seguramente es porque le queda bien a todo el mundo. Ya sea que tengas la piel clara u oscura, un estilo retro o sporty chic, encontrarás tu felicidad en el total look o en los estampados B&W.

Para un look minimalista, mezcla los unis: Top de bañador blanco + parte inferior de bañador negra o top de bañador negro + parte inferior de bañador blanca, este look es fácil de llevar en cualquier circunstancia. Además, siempre es esencial tener algunos básicos en tu armario y un bañador negro / bañador blanco es uno de ellos.


Para un look más sofisticado, opta por estampados gráficos. En total look o en mix and match, tienes un sinfín de opciones: rayas, cuadros pequeños, chevrons, triángulos… Otro beneficio del look black and white es que es imposible cometer un fashion faux pas. Diviértete mezclando estampados ya que solo hay una regla a seguir: ¡Debe ser negro y blanco!


No dudes en darte el gusto con un bañador a la moda en black and white ya que este dúo de impacto perdurará en el tiempo, a diferencia de muchas otras tendencias. Así que, ¡dirígete cuanto antes a Mademoiselle Bikini, el especialista en bañadores para mujer, para descubrir nuestra selección B&W…

Mademoiselle Bikini