LOS TRAJES DE BAÑO TENDENCIA PARA IR A LA PISCINA!

¡Hola, adictas al bikini!

Sabéis lo importante que es estar estilosa para hacer deporte. Ahora, hemos dejado atrás los viejos chándales para correr y también hemos eliminado los trajes de baño de piscina de abuela que nos aplastaban el pecho y nos hacían una buena "culotte de cheval". En resumen, en aquella época, el sexy chic no estaba en el ámbito deportivo…

¡Fashion-Nadadora!
Ahora, la moda ha invadido nuestros vestuarios deportivos con productos a la vez innovadores y ultra fashion. Las marcas de trajes de baño han querido mejorar nuestros looks hasta en los bancos de la piscina.

No se deja nada al azar, estas marcas han creado para nosotras trajes de baño hiper modernos. Los nuevos swimwear afinan nuestra silueta y nos permiten estar sexys en el agua.

Así que ahora seréis la más guapa para ir a nadar. La ropa no hace al atleta, pero en algunos casos contribuye mucho (risas).

Desde el bikini hasta el traje de una pieza, el traje chic, sexy y moderno se instala en todos los "aqua-dressing" y se convierte en un accesorio de moda indispensable para todo buen nadador que se respete.

Las prendas diseñadas para la práctica del deporte se están democratizando y modernizando gracias a la iniciativa de las marcas deportivas, que rápidamente entendieron que la tendencia sería el mejor medio de venta. De hecho, han sabido analizar y responder a las necesidades de las mujeres.

Así que han decidido poner en el centro de sus producciones: la creación y el diseño.

Por lo tanto, hoy en día, encontramos trajes de baño cada vez más técnicos y a la moda: como sujetadores de lycra con motivos florales siguiendo la moda tropical. Productos cómodos e innovadores, destinados a los deportes acuáticos, pero a la vez modernos gracias a sus estampados y al detalle de sus cortes. La estética es primordial: ¡las mujeres necesitan sentirse bellas y sexys en todas las circunstancias!

Mademoiselle Bikini os ofrece una amplia selección de trajes de baño a la moda para ir a relajarse a la piscina. Trajes de baño de una pieza, sujetadores, tangas: encontraréis vuestra felicidad para hacer vuestros largos.

Trajes que se adaptan a todas las morfologías:

¡A elegir, chicas!

Encontrad todos nuestros trajes de baño para piscina en nuestro sitio: Mademoiselle Bikini!