BLACK WEEK: hasta un 70% de descuento en una selección de artículos del 24.11 al 01.12.2024.

El bañador económico

Hola chicas,

No sé ustedes, pero con la llegada del verano, solo pensamos en una cosa: ponernos nuestro bañador y zambullirnos de cabeza en una piscina turquesa.

Compramos bañadores casi todos los años, pero este año no quieres invertir una fortuna en tu bañador. Atención, no me malinterpreten, entiendo perfectamente que uno pueda sucumbir a una pieza muy bonita, pero a veces solo queremos un bañador bonito que esté en línea con las tendencias del momento y sobre todo un bañador económico!

Para celebrar las rebajas y las vacaciones, aquí tienes una selección de bikinis que harán bien a tu bolsillo:

Los negros

El bañador negro es un poco como el pequeño vestido negro en tu armario: una pieza clásica pero imprescindible en la que siempre se puede confiar!

Los fluor

Hace ya varias temporadas que el bañador flúor no se ha ido de las colecciones y parece que ha llegado para quedarse! Atrévete con los colores llamativos que te darán la impresión de estar aún más bronceada.

Los bikinis femeninos

Para un look retro-femenino, no escatimes en volantes, estampados retro o florales! Los bikinis con pantalones cortos también son ideales para realzar tus curvas y destacar tus caderas.

Los estampados coloridos

La tendencia perfecta para quienes buscan un modelo un poco más funky: opta por estampados geométricos, tropicales o aztecas. Para calmar un poco el juego, simplemente diviértete haciendo mezclas y combinaciones con una parte inferior lisa (o al revés). ¡Con todos estos modelos, las posibilidades son infinitas!

Las rebajadas

Y dado que las rebajas continúan en Mademoisellebikini.com, ¡no olvides aprovechar estas ofertas!

Después de esta selección de bañadores económicos, te esperamos en nuestro sitio para que te consientas y encuentres un bikini a buen precio mientras esperas tus vacaciones bajo el sol! Mademoiselle Bikini te desea una gran cantidad de amor, descanso, protección solar… ¡y bikinis por supuesto! ♡