La culotte de talle alto: ¿para quién? ¿Cómo llevarla?

Lejos quedó el tiempo en que Bridget Jones nos hacía reír con sus grandes bragas color carne... Vamos a decirlo: ¡la braga de talle alto es lo nuevo sexy! Con el gran regreso de la tendencia retro esta última temporada, la braga de talle alto está de vuelta.



Más allá de encarnar la tendencia retro, la braga de talle alto tiene varias ventajas, como por ejemplo ocultar pequeños defectos del cuerpo. Muchas de nosotras nos sentimos acomplejadas por los michelines, la barriga o incluso la llamada "culotte de cheval". La braga de talle alto puede ayudarte a sentirte hermosa en la playa sin tener que esconderte detrás de un bañador de una pieza o un pareo.



Contrario a lo que se puede pensar, la braga de talle alto es adecuada para todas las siluetas y no solo para quienes tienen algo que ocultar. Es una ventaja estilizante en todos los casos y permite afinar la figura para un look de pin-up al estilo Marilyn o Dita :)

Atención, que el talle alto no significa necesariamente una faja o braga de abuela. ¡Borra esa imagen poco favorecedora de tu mente! En Mademoiselle Bikini te ofrecemos bragas de bañador de talle alto muy sofisticadas, con cortes y detalles en malla, o incluso materiales como el neopreno, que están muy de moda este año.



De izquierda a derecha:

Braga de bañador de talle alto Native Tracks Volcom

Braga de bañador de talle alto con cortes RVCA

Braga de bañador de talle alto de leopardo RVCA

Braga de bañador de talle alto en neopreno Ripcurl

Braga de bañador de talle alto Tropical Riot Volcom

¡Hasta pronto para una nueva tendencia, bikini addicts! Yo me despido, ¡me voy a la playa 😉