El bandeau, sí, pero ¿para quién?
No puedes haberlo pasado por alto. Es la forma de bañador trendy que debes tener en tu carrito este verano. Es uno de los imprescindibles de la temporada…
¡EL BAÑADOR EN FORMA BANDEAU!
Para lucir en la playa, seguramente pensaste que esta era la solución. ¡Alto ahí! Cuidado de no cometer errores. Recuerda que un bañador debe elegirse según tu morfología.
¿Para quién es el bandeau?
- Para aquellas que tienen una figura en A: hombros estrechos, busto delgado y caderas redondas; y para las que tienen una figura en X (también llamada figura de reloj de arena): hombros y caderas del mismo ancho y cintura delgada. Sí, señoras, si son delgadas y además tienen un pequeño pecho, no hay duda: ¡el bandeau es para ustedes! Para dar aún más volumen a tu pecho, no dudes en optar por un bandeau con volantes o plisado. También puedes elegir estampados grandes como los tropicales (ultra tendencia), lunares o rayas horizontales. Finalmente, para realzar tu pecho, recuerda que existen bandeaus con aros ligeramente acolchados y con copas preformadas para aumentar los pechos más pequeños.
Bandeau con copas moldeadas Insight
- Si tienes un pecho más generoso, mantente atenta y escucha bien. ¡Esta forma icónica del verano también te quedará genial! En efecto, no es necesario tener el pecho de Pamela Anderson para saber que un bandeau es bonito, pero no ofrece mucho soporte. Así que, para ser la reina de la playa, si tu pecho es imponente: opta por bandeaus con copas o aros (visibles o bien escondidos) para asegurar un buen soporte.
Como has comprendido, optar por bandeaus es casi una garantía segura. Los diseñadores han sido imaginativos al crear numerosos modelos con detalles visuales (con volantes, plisados, torsionados).
Así que la única razón para abstenerse de comprar un bandeau y optar por un triángulo o un balconnet sería tener los hombros anchos. En conclusión, ¡date gusto y sobre todo invierte en un bañador que te quede bien!