BLACK WEEK: hasta un 70% de descuento en una selección de artículos del 24.11 al 01.12.2024.

El imprescindible traje de baño negro

Es el imprescindible de cada verano. Lo preferimos simple o un poco más sofisticado.

Cada modelo tiene su propia ocasión. Nos encanta en una o dos piezas. Es clásico pero a la vez muy trendy porque es atemporal.

El traje de baño negro es imprescindible, un poco la apuesta segura en trajes de baño.

Ya sea que tengas el tono de piel más blanco o dorado, el negro te quedará perfectamente. Ningún error o fallo de moda es posible, ¡el negro está de moda y lo seguirá estando!

El traje de baño negro de una pieza

Glamuroso e intemporal, es perfecto para un aperitivo al borde de la piscina o con un pequeño short de mezclilla, dará el efecto de un body. ¡Opta por el de una pieza de Volcom hecho de hilos reciclados!



La pequeña braga negra

El tanga negro de Billabong es perfecto para tener una bonita marca de bronceado y realza las curvas. ¡Haz un mix and match! Puedes combinarlo con cualquier parte superior: ideal para comprar muchos tops de trajes de baño y crear varias combinaciones. Para las que son reacias al tanga, opta por una braga menos escotada con bonitos motivos como la braga negra de RipCurl.



El bandeau negro

Perfecto para un bronceado sin marcas de tirantes, lo elegimos en la playa con los primeros rayos de sol para empezar bien. ¡No olvides la crema solar! Opta por el bandeau negro de Banana Moon con tirantes removibles y su bonito estampado tropical o por un bandeau negro de Seafolly que se cruza en el frente y afina tu cintura.

El triángulo negro

Ultra-tendencia, el triángulo sigue siendo un imprescindible para broncearse en las playas este verano. Opta por triángulos ultra simples como el triángulo negro de Billabong o por aquellos con detalles en la espalda y juegos de cintas que realzarán tus hermosos hombros, como el traje de baño de RVCA.

¡Ven a descubrir todos nuestros otros trajes de baño negros en nuestro sitio Mademoiselle Bikini!