Top de bañador: ¡todo se juega en la espalda!

En otro artículo del blog, hablaba de los pequeños detalles que marcan la diferencia en los bikinis. ¡Y ahora es el turno de los tops! Porque hay otras formas además de un estampado o un color para hacer que un bañador sea original. En los últimos años, hemos visto que los bañadores se han trabajado mucho en la espalda, especialmente con tirantes cruzados estilo corsé, tirantes que cambian o cortes originales.

La espalda nadadora reinventada

La principal ventaja de la espalda nadadora es que facilita el soporte del busto (de ahí su uso en el deporte). Un bañador con espalda nadadora será ideal para quienes desean enfrentarse a las olas o simplemente evitar las bromas de los pequeños traviesos que deshacen el nudo del bañador en la espalda.


El sujetador con diseño

Aquí tienen un ejemplo de versiones aún más avanzadas del sujetador. Los tirantes se multiplican para aún más originalidad. Estos bañadores, que a primera vista parecen muy simples en el frente, sorprenderán a todos con su efecto de estilo en la espalda.

El corsé y sus variantes

Los bañadores con tirantes en la espalda tienen ese toque sexy que adoramos en Mademoiselle Bikini. Para los dos últimos, cabe destacar que los tirantes son ajustables. Una ventaja innegable para quienes deben tomar una talla grande debido a su copa profunda pero que aún tienen una espalda pequeña. Al menos, los tirantes no se aflojarán y no correrás el riesgo de quedarte desnuda en cualquier momento.


¡Ahí lo tienen, adictos a los bikinis, ahora ya no hay excusa para tener el mismo bañador que todo el mundo!