Cómo elegir bien tu traje de baño: la morfología en H
Mademoisellebikini.com no solo ofrece una amplia selección de trajes de baño, sino que también brinda asesoramiento personalizado. Así que hoy he decidido ponerme en el papel de mi ídolo y actuar como Cristina Cordula… ¡MI AMORCITO, TÚ ERES UN H!!!! (Su voz resuena en mi cabeza). Pero no todos pueden ser Cristina Cordula, así que aquí estoy para darte un pequeño empujón en la elección de tu traje de baño para este verano.
Primero, ¿qué es una morfología en H? Eres un H si tienes una cintura poco marcada y tus hombros son generalmente del mismo ancho que tus caderas. No te preocupes, no tener cintura no es una fatalidad, y te daré algunos consejos para afinar tu cintura y redibujar tus curvas con tu traje de baño.
Primera etapa: La parte superior del traje de baño. El objetivo aquí es dar relieve a tu busto. Para ello, elige un top push-up, con aros o bien en triángulo con relleno. Atado al cuello, resaltará tus hombros. Debes evitar los escotes cuadrados, las brasières y las rayas horizontales, ya que acentuarán el aspecto "rectangular" de tu silueta.
Segunda etapa: ¡Lo retro está de moda, así que aprovecha! Puedes optar por una braguita de talle alto o elevarla con un cinturón para marcar tu cintura. Pequeño consejo: un traje de baño con volantes o lazos en los costados ayudará a dar volumen a tus caderas y a realzar tus curvas.
Para quienes deseen sucumbir a la tendencia del traje de baño de una sola pieza, ¡no está prohibido! Solo tendrás que elegir un modelo con un corte trabajado y tirantes para feminizar tu figura y romper con ese aspecto "andrógino".
También encontrarás nuestros consejos para una morfología en X
Una morfología en A
Una morfología en V
¡Hasta pronto para más consejos, adictas a los bikinis!