TENGO EL PECHO PEQUEÑO, ¿QUÉ BAÑADOR ELEGIR?
Lo esencial con los bañadores es elegir uno adaptado a tu morfología. Y en este aspecto, todas hemos sido más o menos agraciadas por la naturaleza, ¡especialmente en la zona del pecho! Entonces, ¿cómo solucionar esto y qué bañador elegir cuando se tienen pechos pequeños? No te preocupes, tener pechos pequeños no es una maldición, se pueden destacar perfectamente, incluso en bañador...
Consejo n.º 1: Engañar con un push-up
Para dar volumen a tu pecho, nada mejor que el bañador push-up. El push-up te ayudará a realzar tu escote para esculpir una silueta femenina y glamurosa. Algunas marcas como Huit incluso ofrecen relleno a base de cojines de aire para un efecto máximo. Además de acentuar tu pecho, el push-up con aros o balconets te asegurará confort y soporte durante todas tus sesiones de bikini!
Push-up Magic Air Huit
Push-up con copas Banana Moon
Push-up tipo triángulo Banana Moon
Consejo n.º 2: Crear la ilusión
Elige un bañador con flecos o volantes, esto te permitirá darle más cuerpo a tu pecho y una vez más, crear volumen. Además, los flecos y volantes están muy de moda este año, así que tendrás muchas opciones para elegir. En cuanto a colores, opta por colores llamativos, en lugar del negro que solo hará que se vea más delgado, ¡lo contrario de lo que buscamos!
Bañador con flecos y volantes para pechos pequeños
Bañador bandeau con flecos Banana Moon
Bañador con volantes Seafolly
Bañador triángulo con flecos Billabong
Consejo n.º 3: No descartar el bandeau
Contrario a lo que se cree, el bañador bandeau no aplasta los pechos. De hecho, es ideal porque cubre todo el pecho sin resaltar el escote. Además, considérate afortunada, ya que los pechos pequeños pueden llevar todos los estilos de bañador. ¡Una pieza, dos piezas... todo está permitido, solo tienes que encontrar el que te favorezca!
Bañador bandeau Banana Moon
Bañador bandeau Banana Moon
Bañador Seafolly
Consejo n.º 4: Dejar de complejarse
No te lo diremos nunca lo suficiente, cuanto más te sientas bella, más lo serás. Así que deja de preocuparte, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, resalta tu pecho y ¡a la playa!
Encuentra el resto de los consejos morfológicos en mademoisellebikini.com. ¡Hasta pronto, adictas al bikini!