BLACK WEEK: hasta un 70% de descuento en una selección de artículos del 24.11 al 01.12.2024.

Elegir el color de tu bikini según tu color de piel y cabello

Para ser la reina de la playa, elegir tu bañador en función de tu morfología está bien, ¡pero elegirlo también según el color de tu piel y tu cabello es aún mejor! De hecho, no lo pensamos lo suficiente, pero…

¿Qué color de bañador es el adecuado para ti?

Si eres rubia o morena y tienes la piel clara: ¡debes jugar con los contrastes eligiendo colores oscuros y fríos! Te recomendamos el azul marino, el verde esmeralda o el violeta profundo. Estos colores resaltarán tu tez y tu cabello, sin duda, te quedarán perfectamente. A evitar: los tonos nude, el blanco y el amarillo, que harán que tu tez se vea más pálida, así como los colores demasiado vivos o llamativos que te darían un efecto de piel roja.

Si eres pelirroja y tienes la piel clara: Para una armonización perfecta, te recomendamos optar por un rojo profundo o un verde muy oscuro. Además, puedes atreverte con el blanco, que resaltará tu hermoso cabello.

Si eres rubia o morena y tienes la piel bronceada: La suerte está de tu lado, de hecho, te sientan muy bien todos los contrastes, ¡así que todo te queda! Los colores cálidos, los fríos, los pasteles, los nude, los neones, el color-block, los estampados… No dudes, ¡puedes permitirte todo!

Si eres pelirroja y tienes la piel morena: No solo te aportarán un toque de elegancia, sino que el blanco y el negro te quedarán genial. Valorando todos tus atributos, opta también por colores cálidos, especialmente el rojo, que resaltará muy bien el color de tu cabello.

Ya no hay duda, ahora deberías tener todas las bases para ser la más radiante en bikini al borde de la piscina!