Tengo una forma de A

Tienes los hombros estrechos, un busto delgado pero caderas y glúteos redondeados. Cuando compras un traje de baño, generalmente tomas la parte superior en una talla menor que la inferior.

El truco a seguir

¡Alarga tu silueta y atrae la mirada hacia tu pecho o tus piernas!

Consejos de Mademoiselle Bikini

Para la parte superior del traje de baño: opta por un traje de baño push-up, bandeau preformado, triángulo con aros, con copas o cualquier otro top acolchado que dé volumen a tu busto. ¡Aumenta el volumen! Disfruta de bandeaus rectos o escotes cuadrados que acentuarán la estructura. Las tirantes rectas también son perfectas para dar la impresión de que tus hombros son más anchos.

Para la parte inferior del traje de baño: juega con formas simples y escotadas que harán que tus piernas se vean más delgadas y largas. ¡No pienses que las formas desaparecen mágicamente cuando están cubiertas!

Para el traje de baño de una pieza: mantén la idea de añadir volumen en la parte superior para equilibrar con la parte inferior. Así que opta por trajes de baño de una pieza bandeau o con bustier.

A evitar: Las braguitas de talle alto, las partes inferiores con volantes o grandes lazos en los lados, así como los shortys que crean volumen donde ya lo hay. Las líneas horizontales o cinturillas marcadas también deben evitarse para la parte inferior.

Parte superior: Traje de baño triángulo de neopreno Seafolly
Parte inferior: Parte inferior de neopreno Seafolly

Parte superior: Traje de baño bandeau Goddess coral Seafolly
Parte inferior: Parte inferior coral con lados plisados Seafolly