Les Tatouages éphémères, l'accessoire bijoux de cet été

¡Están arrasando desde hace algunas temporadas y sin duda son el accesorio de vacaciones indispensable! Los tatuajes efímeros estarán en todas las playas y en todas las fiestas, desde Berck hasta Hossegor y desde Biarritz hasta Menton…



Tatuajes Efímeros

Un accesorio práctico que recuerda a las calcomanías de nuestra infancia… ¡pero más bonito! Dorados o plateados, de inspiración étnica, gráfica o romántica, el tatuaje efímero también a veces toma formas más detalladas como conchas, olas, plumas… Y añade toques brillantes en la piel, realzando la piel bronceada como verdaderas joyas.

En Mademoiselle Bikini nos encanta la libertad que nos ofrecen estas joyas de piel para complementar nuestros trajes de baño más bonitos. Prácticos, estos tatuajes efímeros se pueden colocar en cualquier parte de la piel, atrayendo la mirada a lugares estratégicos: en las muñecas como una pulsera, en el tobillo o en la parte superior del pie jugando con la tira de nuestras chanclas, en la parte baja del vientre o en el hueco de las caderas destacando sutilmente la forma de la cintura baja o el detalle del bikini.

Dispuestos aquí y allá, vienen a darle un toque discreto a todos nuestros looks de verano y a complementar nuestros trajes de baño de moda o nuestras prendas de playa compradas, por supuesto, en tu tienda online favorita 😉! Además, son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para la playa, la piscina o para el ambiente cálido de los festivales de verano.


Finalmente, un pequeño consejo para evitar marcas de bronceado poco favorecedoras: con los tatuajes efímeros, es mejor aplicarlos por la noche, una vez bronceada, en lugar de por la mañana.

¿Te ha gustado este artículo de belleza, adicta a los bikinis?

¡Te veo muy pronto en el blog :)

Mademoiselle Bikini