¿Cómo mantener su bronceado?
Limpiar bien el rostro
Después de haber sido sometida a los rayos UV, agua salada, agua clorada, calor y más durante todo el verano, tu piel necesita recuperar su equilibrio. Especialmente la piel del rostro, que es la más frágil y expuesta a las agresiones. La mejor manera es limpiarla bien por la mañana y por la noche con un limpiador especial para el rostro o un agua micelar, enjuagarla bien y luego hidratarla…
¡Hidratar, hidratar y seguir hidratando!
La hidratación es un paso esencial para prolongar tu bronceado. La piel debe estar hidratada antes de exponerse, durante (con un factor de protección solar mínimo de SPF 30) y después con una loción after sun. ¡No temas abusar de la hidratación, ya que la loción after sun ayudará a tu piel a retener agua y a mantener su elasticidad!
Exfoliarse
Un exfoliante especial para el cuerpo ayudará a eliminar las células muertas en la superficie que tienden a opacar la piel. No te preocupes, el exfoliante no hará que se pierda tu bronceado, solo lo hará más bonito. También puedes usar un exfoliante para el rostro, pero asegúrate de elegir un producto especial para el ROSTRO. Los exfoliantes corporales son demasiado agresivos para la piel sensible del rostro y pueden causarte enrojecimientos, o incluso más. Una exfoliación semanal será suficiente para mantener tu bronceado.
Impulsar el bronceado desde el interior
La belleza también ocurre por dentro, por lo que se recomienda tomar suplementos alimenticios similares a los que tomamos para preparar la piel para el sol antes del verano. Así que no dudes en tomar cápsulas de betacaroteno o albaricoque para revitalizar el bronceado desde el interior.
No dudes en unirte a nuestro perfil de Instagram para compartir tus fotos más bonitas de vacaciones con el #mademoisellebikini. ¡Cada semana, la foto más bonita ganará regalos y códigos promocionales!
¡Hasta pronto, bikini addicts!