¿Dónde encontrar el sol este invierno?

¿No eres muy de nieve, snowboard y raclette, sino más bien de sol, palmeras y piña colada? Yo soy igual, me cuesta adaptarme al invierno y solo sueño con una cosa: ¡volver al sol! Así que sigue mi guía para descubrir qué destino se parece más a ti…

Florida


Ok, empiezo con el destino más caro, ¡pero no está mal soñar un poco de vez en cuando! ¿Qué puede ser más placentero que pasar la Navidad en bikini en la playa? Personalmente, creo que es una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez si tienes la oportunidad.

Isla Mauricio
La Isla Mauricio es la principal de las destinos turísticos del Océano Índico. Si buscas un cambio total de paisaje, ¡este es el lugar al que debes ir! Y no te decepcionarán los mauricianos, conocidos por su cálida acogida y amabilidad.

Sri Lanka



Si sueñas con unas vacaciones zen, encontrarás tu felicidad en Sri Lanka gracias a sus playas paradisíacas y su agua azul turquesa (prácticamente una postal, pero de verdad). Verdadero paraíso de paz, Sri Lanka está lleno de tesoros como sus jardines de especias y plantaciones de té que se extienden hasta el horizonte.

Islas Canarias
Dirás que viajar está bien, pero ¿cómo no dejarse un ojo de la cara? Las Islas Canarias son una excelente alternativa porque las temperaturas son suaves incluso en invierno (entre 15 y 21°C) y, además, el destino no está tan lejos, a solo unos kilómetros de las costas marroquíes. Y, siendo un destino cercano, los billetes de avión son bastante razonables.

Marruecos


Para mantener un presupuesto bajo, está Marrakech, donde el clima invernal equivale a una primavera en nuestro caso. Esta verdadera joya cultural será la ocasión de combinar descubrimiento y sol durante tus vacaciones de invierno. Es un destino con una excelente relación calidad-precio, especialmente si tienes la oportunidad de viajar fuera de las vacaciones escolares.

Entonces, ¿les ha dado alguna idea, adictos al bikini? No duden en decirme si prefieren nieve o playa de arena fina.

Mademoiselle Bikini