¿Dónde broncearse en París?

¿Aún no es el momento de vacaciones o no tienes vacaciones en absoluto? No todas tenemos la suerte de irnos de vacaciones y volver completamente bronceadas después de tres semanas de tumbona sin parar...

Así que, para vosotras, las parisinas que pasáis vuestro mes de agosto en la ciudad, ¡no es una razón para no broncearse! Armadas con vuestra crema solar, sacad vuestro bikini más bonito y ¡a broncearse! Mademoiselle Bikini os recomienda algunos lugares muy chulos para disfrutar del sol en la capital.

Los parques

París ofrece muchos parques que te darán un lugar tranquilo para extender tu toalla y broncearte. El Parque Montsouris, Vincennes, las Buttes-Chaumont o las alcobas del Parque André Citroën para una sesión de bronceado en total discreción y tranquilidad.

Los solariums

La piscina Josephine Baker


Es perfecta para disfrutar de una tarde con amigos en el solarium en la azotea de esta piscina flotante. ¡Es el lugar ideal para darse un chapuzón en caso de calor extremo!

La piscina Molitor

Ubicada en el 15º distrito de París, una de las piscinas parisinas más emblemáticas reabrió sus puertas hace ya algunos años. Creada en la época de los primeros bikinis, opta por un look retro para terminar tu sesión de bronceado con un cóctel en la azotea. ¡Es el lugar perfecto para sentirte como si estuvieras de vacaciones!



Broncearse en una terraza

Es la hora del brunch o del aperitivo después del trabajo, y vas a tomar algo con tus amigos. Elige un lugar estupendo al sol y ¡bronceate!

Saca tu pequeño vestido de playa con el bikini debajo (¡cuidado con no hacerlo en las terrazas o podrías recibir una gran multa!) y relájate como si estuvieras de vacaciones. ¡Vas a engañar a todo el mundo!