¡Queremos tener el cabello ondulado como en la playa!

No es porque tus vacaciones de verano hayan terminado que ya deberías creerte en invierno... ¡no, no y no!

En Mademoiselle Bikini, si defendemos la prolongación del verano, es porque, entre otras cosas, queremos mantener nuestras ondas de sirena todo el año.

Las Beach waves son el peinado favorito durante el verano y se lucen igual de bien en la playa que en la ciudad... ¡qué suerte!

Aquí tienes nuestros 2 trucos para ayudarte a conseguir ese look sexy de regreso de la playa:

1- Beach waves: el truco del "Macaron":

Con el cabello húmedo, basta con dividir tu melena en 2 desde el medio de la frente hasta la nuca. Luego, separa el cabello en 3 secciones horizontales a cada lado.
Luego, enrolla cada una de estas secciones sobre sí misma para formar pequeños "macarons" y fíjalos con horquillas o pequeños elásticos. En ese momento, evita cruzarte con tu pareja o podría asustarse...
Luego, seca tu cabello con un secador o duerme con este peinado toda la noche - si no tienes pareja, es mejor ;-). Por la mañana, solo tendrás que soltar tu cabello y peinarlo con los dedos para darle a los rizos un efecto natural.


2- Beach waves: el truco del agua salada:
Quienes tienen el cabello flexible habrán notado que tiende a ondularse después de un baño en el mar. Esto se debe a la sal presente en el cabello. Cuando el cabello se seca, la sal se cristaliza y las mechones se curvan. De ahí las ondas que se forman.

Varias marcas han creado sprays capilares a base de agua de mar, ricos en sal. (ej.: El Beachspray, de Jean Louis David). Permiten reproducir este efecto y favorecen las ondas. No es necesario aplicar mucho producto para recrear el efecto wavy. Su aroma a mar y verano te hará sentir como si estuvieras en la playa.

Existen dos formas de usar estos sprays: ya sea sobre el cabello húmedo rociando el producto antes de secarlo para un resultado muy natural, o aplicando el producto sobre el cabello casi seco y luego terminando el secado con la cabeza hacia abajo con un difusor. El mejor