Los 5 mejores peinados para la playa

En la playa, entre el baño y el bronceado, no queremos perder tiempo con peinados demasiado elaborados. Pero tampoco queremos parecer descuidadas. Apostamos por un peinado que sea a la vez práctico y, sobre todo, sencillo!

El moño pulpo
Inspirado en el animal marino, el pulpo, este moño será tu aliado en la playa en caso de calor intenso, fácil de ejecutar para un acabado salvaje.

Ate su cabello en una cola de caballo. Luego, solo hay que enrollar la cola de caballo sobre sí misma. Fije todo con horquillas dejando un máximo de volumen o con una goma.

La trenza espiga
Desde hace algunos veranos, la trenza espiga ha desbancado a la trenza de tres cabos y reina en las peluquerías de verano.

Para realizar este peinado en pocos minutos, separe el cabello en cuatro mechones totalmente iguales. Luego, el primer mechón pasa por debajo del segundo y por encima del tercero. Después, el cuarto mechón pasa por encima del tercero y por debajo del segundo. Finalmente, repita la operación hasta el final y asegure! Para un efecto más ligero, no dude en estirar la trenza en su ancho.

El pañuelo
El pañuelo adorna perfectamente nuestro look de playa y además, protege nuestra cabeza del sol.

Sobre un moño o con el cabello suelto, enrolle el pañuelo sobre sí mismo y colóquelo en la línea del frente con un nudo al frente o detrás según su preferencia.


El half bun
El half bun es fácil de hacer y muy práctico cuando ya estás cansada de tener el cabello en la cara. Ofrece un bonito efecto despeinado.

Agarra un cuarto de tu cabello en la parte superior de la cabeza y enróllalo para crear un bonito moño. Fíjalo con pinzas o una goma.



¡Vamos chicas, probemos estos peinados para un look genial con nuestro traje de baño de verano!

```