¿Ganas de sol en invierno? ¡Despegue hacia Guadalupe!

¿Te falta el sol, el calor y el océano? ¿Te apetece irte este invierno pero aún no sabes a dónde?

Mademoiselle Bikini te descubre algunos de los mejores lugares que encontramos en Guadalupe en marzo pasado… ¡despegue inmediato hacia esta isla donde encontrarás tanto playas idílicas como un volcán, una selva tropical, una deliciosa gastronomía y una cálida bienvenida!

Para bañarte y tomar el sol, Mademoiselle Bikini te recomienda:


La playa de Sainte Anne por su « piscina natural » con aguas traslúcidas y sus pequeños restaurantes a pie de arena que te sirven pollo boucané y platos criollo por unos pocos euros.

La playa de la Caravelle con su arena fina, sus cocoteros y su barrera de coral. Comúnmente llamada « playa del Club Med ». ¡Es mejor situarse en el extremo de la playa que es más tranquilo!



La enorme playa de Bois Jolan, 2 km de arena blanca. Mucho más salvaje que las 2 anteriores. ¡No olvides tu hamaca para hacer una siesta bajo los cocoteros y los árboles que la bordean!



Si quieres recorrer Basse-Terre, toma la ruta de la traversée, haz una parada para bañarte en la cascada de los camarones o date un paseo por la cima de los árboles en el parque zoológico de las Mamelles…


Subiendo hacia el norte de Basse-Terre, la playa idílica de Grande Anse enmarcada por colinas, por su tranquilidad, su arena ocre y sus olas!


Si no sabes dónde dormir, aquí tienes un pequeño hotel muy bien ubicado entre Sainte-Anne y Saint-François. El hotel Amaudo, recomendado en Trip Advisor, ha cumplido todas sus promesas con sus 10 habitaciones que tienen todas una vista fantástica sobre las islas y el mar, su piscina de borde infinito, sus adorables anfitriones…


Si aún tienes dudas, el desayuno debería convencerte…!

¿No sabes dónde cenar? Encontrarás buenos restaurantes por todas partes, para todos los gustos y presupuestos… pero no dudes y corre a « Chez Vincent » en el puerto de Saint François.
Restaurante Chez Vincent en Saint François por la cálida bienvenida, los platos, el ron añejo como digestivo e incluso la cuenta!

¿Qué meter en la maleta antes de partir?

¡Bañadores, por supuesto!
Un bañador oscuro para el inicio de las vacaciones, cuando tu piel aún está un poco pálida, o un bañador de una pieza con un bonito escote.

A los pocos días, cuando tu piel esté un poco bronceada, ¡atrévete con colores fluorescentes que harán resaltar tu bronceado!

Pero no olvides, bajo los trópicos, protegerte del sol con una crema de alto índice y un sombrero.

¡Y encuentra todos nuestros bañadores en mademoisellebikini.com!