EL PEINADO DEL VERANO: EL HALF-BUN

Para estar estilosa en la playa, ¡no basta con tener un bonito bañador! Al igual que el resto del año, puedes cuidar tu look eligiendo un peinado adecuado para la playa. A la vez práctico, bonito y fácil de hacer, tengo EL peinado que necesitas. Seguro que ya lo has visto en los blogs de moda; se trata del Half Bun: mitad cabello suelto y mitad moño desestructurado. Sigue paso a paso este tutorial para lograr este peinado de verano…

Paso 1
Divide tu cabello en 2 partes y lleva la parte superior hacia atrás, asegurándote de desenredar bien tu cabello para no mezclar las dos partes. La delimitación no necesita ser hecha con peine, el efecto será más natural si la raya es un poco difusa.

Paso 2
Asegura esta parte superior con una goma, alta o baja, ¡tú decides! Luego solo tienes que enroscar tu cabello para un efecto despeinado, como lo hacías con tu moño tradicional.

Paso 3
Si tienes el cabello bastante fino, siempre puedes texturizarlo con productos llamados «voluminizadores». En cambio, puedes alisarlo si prefieres optar por unas longitudes más lisas. Como puedes ver, el half-bun va bien con todas las longitudes y tipos de cabello.

No dudes en compartir tus fotos de vacaciones en Instagram con el #mademoisellebikini… ¡Cada semana, la foto más bonita permitirá a su autora ganar regalos!



¡Hasta pronto con nuevos consejos, adictos al bikini!