¿Cómo prolongar (un poco) las vacaciones?

**¿Cómo prolongar (un poco) las vacaciones?** Metro-trabajo-casa, ¡demasiado poco para nosotros, queremos volver de vacaciones! Así que tenemos algunos trucos para hacer que el regreso a la vida real sea un poco menos difícil…

Trae recuerdos de las vacaciones


Disfruta de tus vacaciones para traer recuerdos que decoren tu hogar al regresar. Un pequeño toque de exotismo nunca viene mal y siempre es agradable de ver, especialmente cuando nos recuerda buenos momentos. Por supuesto, cuando hablo de recuerdos no me refiero a esa bola de nieve comprada en la tienda de souvenirs del campamento (se entiende bien).

Continúa dándote placer a diario



Por ejemplo, si tu placer durante las vacaciones era disfrutar de un buen desayuno cada mañana, sigue haciéndolo. Pon tu alarma 10 minutos antes y tómate el tiempo para relajarte antes de ir a trabajar, como si tuvieras todo el día por delante. Todos los que son felices lo saben, la felicidad es solo una cuestión de perspectiva y lo importante es mantener una actitud positiva.

¡Muévete!


Nada te impide encontrar un nuevo hobby, un nuevo deporte o incluso una nueva rutina. Esto mantendrá tu mente ocupada y limitará el tiempo que pasas recordando los atardeceres de agosto. Puede ser algo muy simple, como correr los domingos, ver una película en casa los martes por la noche con amigas o incluso leer un libro que ha estado en la mesa de la sala desde hace meses…

Una sola palabra clave, bikini addicts: hay que PO-SI-TI-VAR, ¡la espera hasta el verano será mucho más corta 😉

¡Hasta pronto en el blog, porque la vuelta no significa que te deje en el olvido!