5 BUENAS RAZONES PARA PROBAR LA MARCHA ACUÁTICA

La marcha acuática es el nuevo deporte de moda en la Costa Vasca. La marcha acuática es una actividad deportiva que consiste en caminar en el mar, con una altura de agua que llega a la altura de la cintura. En resumen, ¡es un poco como la aquagym en el mar! Así que aquí tienes algunas buenas razones para probar esta actividad que cada vez tiene más adeptos:

A cada uno su ritmo
La marcha acuática puede practicarse por diversas razones, es decir, en el marco de una rehabilitación o para personas mayores que buscan una sesión de ejercicio suave. Pero también puede ser practicada como un entrenamiento deportivo intenso para aquellos que desean superarse y mejorar su resistencia.

El entorno marino
El placer de practicar la marcha acuática proviene en gran parte de que se realiza en el agua, en armonía con la naturaleza y el océano. Y no es necesario saber nadar como con el surf o el paddle, ¡solo saber caminar!

Beneficios para la salud
Se ha demostrado mediante estudios que la marcha acuática es un deporte extremadamente beneficioso para nuestro cuerpo. De hecho, permite un fortalecimiento muscular y cardiovascular sin causar dolor en las articulaciones. Favorece la circulación sanguínea, mejora el equilibrio y también la resistencia.

Un momento de convivialidad
La marcha acuática se practica principalmente en grupo, lo que permite hacer nuevas amistades y establecer vínculos con nuevas personas. Todos los que la han probado han podido sentir esta convivialidad.

Sacar tu bonita combinación
Bueno, ok, no es una razón muy válida, pero admitamos que estos trajes en venta en el sitio son absolutamente geniales!


Por supuesto, la marcha acuática no se limita a la Costa Vasca y se puede practicar en cualquier litoral.

Entonces, ¡los adictos al bikini, probamos la marcha acuática o no?